top of page

La Energía y tu mascota


Tener contacto con los animales ayuda a elevar la frecuencia vibracional, sobre todo cuando se trata de una mascota, todos los animales son seres mágicos que atraen las vibras positivas y protegen a su circulo familiar.


En muchas culturas a lo largo de la historia los animales eran respetados por ser considerados amuletos de la buena suerte o protectores del plano espiritual. Hasta los momentos se cree que los gatos o los perros pueden absorber las energías negativas, percibir la presencia de una entidad dentro de su territorio, cuando sienten un espíritu en el hogar el animal lo persigue para averiguar cuál es la intención de esta entidad o energía dentro de su espacio y si esta no viene a aportar nada positivo usan sus poderes para librar tu hogar de cualquier energía o entidades.

Los gatos son animales con un poder especial, tienen la capacidad de transmutar las energías negativas y enviarlas a través de un portal energético para eliminarse de ellas. En el caso de los perros, ellos no tienen la misma capacidad que tienen los gatos para transmutar las energías, por lo tanto esto los hace muchísimo más vulnerables energéticamente, por ende es el dueño del animal quien debe hacerle las limpiezas energéticas porque si acumulan demasiadas energías negativas pueden llegar a enfermarse o presentar problemas de conducta.

Una actividad importante para los animales es tener contacto con la naturaleza, llevarlos a pasear y también tener dentro de casa algunos elementos naturales con los que normalmente tendría contacto en su ambiente natural, como cristales o plantas.

Sobre todo en perros o gatos estar en contacto con la tierra y la grama los ayuda a recargar sus energías a través de sus Bud Chakras tan solo con caminar en estas superficies. Así como también les influye de forma positiva bañarse en la playa, ríos o tomar sol.

Además de la parte instintiva y espiritual que tienen los animales, en especial los gatos o los perros, también tienen el sentido del olfato más desarrollado que los humanos, esto les permite oler el miedo, la tristeza, entre otros sentimientos que pueden percibir, por lo tanto debes recordar que ellos al sentir tus emociones, trabajan en mejorar tu frecuencia vibratoria porque se preocupan por ti, por esta razón somos nosotros quienes tenemos el poder de controlar las emociones que sentimos la mayoría de las veces, por lo tanto controlar esas emociones de baja frecuencia vibratoria en ti también influirá en ellos.


Las mascotas se cargan fácilmente de las energías negativas o pueden llegar a sentirse tristes o preocupados por las emociones de baja frecuencia vibracional de sus familiares, por esta razón es importante controlar nuestras emociones y sentimientos.


Cuando las mascotas se enferman, por cualquier razón se pueden aplicar las terapias energéticas para ayudarlos en su proceso de sanación o para aminorar los síntomas. Es importante colocarles Tonoterapia con frecuencias sanadoras que puede ser combinada con cristales o reiki, haciendo de esto una rutina todas las semanas al menos durante 30 ó 45 minutos. Recuerda que una de las cosas más importantes es mantener la mente con pensamientos positivos, a pesar de que en estos momentos sentimos miedo de perder a la mascota no se deben decretar cosas que no queremos que sucedan. Cuando un animal se encuentra en etapa terminal con un tratamiento paliativo, estas terapias le ayudarán tanto a la mascota como a la familia a aceptar el desapego del cuerpo físico porque ayudan a que el animal pueda desprenderse de este plano para descansar finalmente, ya que muchas veces el animal siente que sus familiares no están listos para una pérdida y alargan su partida lo máximo posible en algunos casos, por lo que se considera importante que los miembros de la familia conversen con su mascota diciéndole que si desea descansar puede partir en paz.


Las mascotas no son simplemente animales, son los seres espirituales que nos brindan una compañía especial durante un tiempo de nuestra vida y que continuarán haciéndolo incluso cuando ya no se en este plano físico ellos continúan protegiendo a sus seres queridos.


Si quieres aprender más sobre las terapias energéticas aquí te dejo el Link de mi Guía: https://www.mascotips.com/product-page/gu%C3%ADa-completa-para-cuidar-energ%C3%A9ticamente-a-tu-mascota



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page