Cuando vemos físicamente “bien” a nuestra mascota pero no hacemos un examen de sangre entre otros estudios no podemos tener un diagnóstico certero... No tenemos visión Rayos X ni podemos saber que está sucediendo dentro del organismo con ver los síntomas. Tu mascota puede verse bien pero sentirse mal, puede verse bien y estar comenzando a enfermarse, no lo sabrás a tiempo sin un exámen sanguíneo! Porque los órganos vitales trabajan en exceso se "sobre cargan" Y HASTA QUE ALGUNO DE LOS ORGANOS NO ESTÁ PARCIAL O TOTALMENTE DAÑADO USTED NO VERÁ SÍNTOMAS!!! Así que después no digas QUE NO TE LO DIJE!!!.
.
Así que para decir “mi mascota está bien, está sana porque yo hago maravillas”, si no has hecho una prueba de la química sanguínea no sabes nada!. Estos valores te permiten detectar a tiempo si algo internamente nonestá trabajando de forma normal, o si estás abusando de algún alimento los valores saldrán alteradoa (Ej: Si abusas de arroz o carbohidtatos la Glicemia/Azúcar en sangre puede salie elevada!) O si no manejas correctamente la Relación del Calcio y el Fósforo en la dieta pueden desencadenarse una serie de patologías gravísimas por ende el Balance Nutricional es ¡vital! Pero la única forma de saber si el animal está bien es realizando una serie de exámenes de laboratirio y evaluación física de un veterinario regularmente.
.
Este chequeo para perros o gatos sanos debe hacerse al menos una vez al año, MUY IMPORTANTE antes de reforzar las vacunas y confirmar el estado de salud del animal. NO se debe vacunar animales con las defensas bajas ni enfermos. De esta forma puedes conocer cuáles son los alimentos adecuados y prevenir enfermedades... #MascotaSaludable#PropietariosResponsables
留言