top of page

¿Crudo o Cocido? ¿Cómo es mejor?


Muchas veces me hacen la pregunta ¿Crudo o Cocido? Esto no depende de ti o de mi, sino del gusto o necesidades de tu mascota.


En primer lugar para comer crudo el animal debe estar sano. Los animales que tienen problemas de sistema inmunológico, alergias o problemas dérmicos u otras enfermedades NO deben comer crudo sin antes haber sido evaluados y tratados con su veterinario. Sólo los animales que se encuentren sanos pueden tener una dieta cruda. Muchos perros o gatos aman comer sus alimentos crudos lo cual es muy cómodo, además de contener todas las propiedades de los nutrientes intactas, pero también existe un grupo que no le gustan las comidas crudas; por diferentes razones tu mascota puede rechazar las presas y debas cocinarlas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En mi caso mis animales se aburren de comer crudo y llega un punto que no me comen las comidas, también tengo una poodle que es raro cuando me acepta algo de carne cruda, ciertos cortes de carne son los que se come y a veces.


Por lo tanto como me parece importante la alimentación cruda hay días que ofrezco BARF y otros que preparo dietas caseras naturales cocidas para mantener un equilibrio.

Komentáře


bottom of page